Presentación de candidatos de Segovia

Maroto: “El PP representa el liderazgo del centro derecha”

El portavoz del PP en el Senado asegura que “El PP debe ser una opción útil para los segovianos y para los españoles”

  • “Hace falta un gobierno al que no le tiemblen las piernas y que tome decisiones desde la moderación y el respeto”
  • El PP es el único partido que puede resolver la crisis catalana y la crisis económica ya anunciada

 

El Portavoz del PP en el Senado y senador por la C.A. de Castilla y León ha asegurado que “Hay muchos segovianos y españoles que en las próximas elecciones, salvadas las razonables diferencias lógicas entre los tres partidos del centroderecha, si votan divididos, Sánchez se queda” y ha sostenido que “los votantes entienden que el PP representa el liderazgo del centro derecha en España”.

 

Javier Maroto clausuraba en Segovia la presentación de candidatos al Congreso y Senado por la provincia. Durante su intervención ha augurado una recuperación del Partido Popular en la que el PP de Segovia va a ser una pieza fundamental. “La recuperación empieza en Segovia y se extenderá a toda España” ha afirmado.

 

En opinión de Maroto, el PP está muy cerca de poder recuperar una posición que permita un gobierno de centro derecha “estable y moderado, como lo ha permitido en Castilla y León” y ha añadido, “Hace falta un gobierno al que no le tiemblen las piernas que tome decisiones de la moderación con el respeto y orden y afronte la crisis sin ningún tipo de recelo”

 

DIA NEGRO PARA EL EMPLEO

“El PP debe ser una opción útil para segovianos y españoles. Ante los retos que tenemos: la crisis catalana que la irresponsabilidad de algunos políticos independentistas ha llevado a que ardan las calles en Barcelona; y la crisis económica anunciada”

 

Refiriéndose a las cifras de la EPA conocidas hoy en las que el empleo, en el tercer trimestre, se frena y sólo se crean 69.400 nuevos puestos de trabajo, “En el día negro del empleo y para España, con el peor dato de crecimiento” Maroto ha insistido en que el PP “es el único que puede resolver a la vez la nueva crisis en Cataluña que tenemos y la nueva crisis económica que se ha anunciada”

 

El objetivo del PP, según el portavoz popular, es resolver ambas crisis y hacerlo bien  y ha destacado que los españoles conocen bien la diferencia cuando una crisis la gestiona el PP o el PSOE. “Con medidas positivas se puede salir antes de la crisis y se evitan medidas drásticas como un recorte de las pensiones que han sufrido con gobiernos de la izquierda en Europa”

 

EQUIPAZO EN SEGOVIA

Javier Maroto que estaba rodeado por los candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Segovia, se ha referido como un “equipazo que representa lo mejor del PP de Segovia” y ha felicitado a Paloma Sanz, senadora y presidenta del PP de Segovia y a Francisco Váquez, secretario general del PP de Castilla y León y coordinador de la campaña, por la elección de un equipo “que combina la experiencia el buen hacer y la sabiduría, con la sangre fresca y la vehemencia” y del que ha confesado “se siente muy orgulloso”.

x

Política de Cookies