Durante su visita hoy a La Navas del Marqués (Ávila)

Maroto: “El compromiso del Partido Popular es con el medio rural"

“Pedimos el voto para el PP para que el medio rural exista con la misma pasión y fuerza que las grandes ciudades”.

  • Asegura que “Sánchez, mejor que nadie, sabe que, si votamos divididos el centro derecha, (él) se queda en La Moncloa”
  • “No votemos a intermediarios si queremos un cambio de gobierno. Frente a Pedro Sánchez, sólo hay un candidato, Pablo Casado”

“El PP respalda con el corazón y la cabeza el medio rural” ha sostenido Javier Maroto y ha denunciado que “Sánchez es un peligro público para el medio rural, que sólo ve desde la ventanilla de su avión privado y, eso no es atender el medio rural, si no todo lo contrario”.

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha visitado hoy Las Navas del Marqués (Ávila) acompañado por los candidatos al Senado por la provincia, Patricia Rodríguez y Juan Pablo Martín respectivamente.

Maroto ha centrado su mensaje en el compromiso del Partido Popular con el medio rural y ha asegurado que “trabajar por el medio rural es hacer de España una economía próspera con recursos para que haya oportunidades también para el medio rural en todos los servicios públicos, en agricultura y ganadería”

“El PP -ha asegurado- garantiza los servicios públicos, la sanidad y la educación en Castilla León porque los conoce y los ha vivido” y ha recordado la labor de los alcaldes y concejales del PP en Castilla y León, que han centrado su día a día en garantizar esos servicios para sus vecinos.

El portavoz del Senado ha puesto de manifiesto el compromiso del PP con el medio rural. “Nuestro compromiso es la defensa del medio rural. Pedimos el voto para que la zona rural exista con la misma pasión y fuerza que la España de las grandes ciudades”.

NO VOTAR INTERMEDIARIOS
Javier Marto ha explicado que si el centro derecha divide el voto entre los tres partidos “Sánchez se queda y se frota las manos, porque Sánchez, mejor que nadie sabe que la división del centro derecha le deja en La Moncloa” y ha insistido en que “frente a Pedro Sánchez sólo hay un candidato, Pablo Casado”.

A diferencia con las elecciones del 28 de abril, Javier Maroto entiende que entonces todos los candidatos se veían con posibilidades de llegar a presidentes del Gobierno. “Ahora las cosas han cambiado y todos ven que el único candidato alternativo a Pedro Sánchez se llama Pablo Casado”.

Por último, Javier Maroto, ha explicado que votar a partidos que están en el medio, puede resultar que apoyen o no un cambio de gobierno y ha asegurado que” las expectativas del PP son ganar las elecciones al PSOE en Ávila, en Castilla y León y en España”.

x

Política de Cookies