Durante su visita a Salamanca

Maroto: ”El PP es la única garantía real de echar a Sánchez de la Moncloa”

Sólo hay dos candidatos que pueden ser presidentes, Pedro Sánchez o Pablo Casado

  • El portavoz del PP asegura que Pedro Sánchez “conoce que, solamente, la unidad de voto entorno al PP es la única garantía de cambio”

 

 El portavoz del GPP en el Senado, Javier Maroto ha asegurado hoy que, a diferencia de la campaña del 28 de abril, “En esta ocasión solo hay dos candidatos que “El PP es la oportunidad y la única garantía de cambio”.

 

El portavoz del PP ha visitado la empresa PORSIETE, una sociedad Cooperativa de iniciativa social y Centro Especial de Empleo en Salamanca,  acompañado por candidatos del partido al Congreso y al Senado.

 

Javier Maroto en declaraciones a los medios tras la visita, ha  sostenido que “en las anteriores elecciones veíamos a todos los candidatos apostar por ellos mismos, como posibilidad real de alcanzar la presidencia del Gobierno”. En esta campaña del 10N, en su opinión  “ninguno de los candidatos que rivalizan con Pedro Sánchez o Pablo Casado se ven como alternativa cierta como presidentes del Gobierno”.

 

“Solo hay dos candidatos que pueden ser presidentes el 10N –ha insistido Maroto- Pedro Sánchez o Pablo Casado” y ha explicado que, si se divide el voto de centro derecha “Sánchez se queda”. Ante esa posibilidad asegura que “Sánchez se frota las manos en la Moncloa, porque conoce que, solamente, la unidad de voto entorno al PP, es la única garantía real para un cambio y evitar que Sánchez arruine España y deje sin resolver la crisis en Cataluña”.

 

En este sentido, el portavoz en el Senado ha pedido la confianza en el PP y ha puesto como ejemplo que, en las anteriores elecciones, hubo 5.900.000 cruces a VOX, y no obtuvo ningún senador, y como consecuencia el Partido Socialista tuvo mayoría absoluta en el Senado. “Pedimos que confíen en el proyecto de éxito que es el proyecto de Pablo Casado y del PP”.

 

EQUILIBRIO ECONÓMICO Y SOCIAL

Javier Maroto ha asegurado que el PP representa el equilibrio entre dar una respuesta en materia económica y social. “Es el compromiso que queremos adquirir y por el que pedimos el voto en esta recta final de la campaña”. “Una sociedad – ha continuado- que no responda en lo económico perfectamente, no puede hacer política social. Pero por otro lado, un partido sin alma, que no se preocupe del tejido social, de las desigualdades y de las políticas sociales, tampoco es una opción útil”.

 

El portavoz Popular ha agradecido a la Cooperativa PORSIETE la oportunidad de conocer un proyecto de éxito de primera mano, “viendo la realidad y escuchando lo que el proyecto supone para Salamanca, Castilla y León y España” y ha hecho suyas las reivindicaciones en materia de medio ambiente, “que los hacemos propio” y mezclar en una simbiosis perfecta mezclar lo económico y lo social que es la esencia programa PP.

x

Política de Cookies