Hoy, durante su visita a Melilla

Maroto: “Tenemos que aunar el voto de centro derecha en Melilla en el PP”

Maroto ha sido rotundo al afirmar que “No se entiende Melilla sin España ni España sin Melilla”

 

• “Si el PP no es la primera fuerza tendremos más inestabilidad en Cataluña y más dificultades para superar la crisis”
• Asegura que lo único por lo que se conoce a Aberchan en Madrid es por una condena por la compra de votos

Javier Maroto ha pedido hoy en Melilla aunar el voto entorno al PP. “Tenemos que aunar todo el voto del centro y la derecha de Melilla en el PP para tener un diputado del PP y un presidente nacional que ponga soluciones a los problemas que demanda el conjunto de la sociedad española y de Melilla”.

Durante su visita a Melilla ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por el candidato Juan José Imbroda, en la sede del Partido Popular. El portavoz del Grupo Popular en el Senado ha afirmado con rotundidad que “no se entiende, ni se puede comprender Melilla sin España, ni España sin Melilla”.

Maroto ha recorrido las calles de Melilla y ha reconocido que de la mano de los dirigentes del PP. “He aprendido hoy lo que sucede en esta tierra y como se puede mejorar, ha dicho y ha añadido “Una tierra que tiene sus retos pero que hay que saber afrontar con la cabeza fría y el corazón en la mano y no con propuestas que no encajan con el modelo de lo que es la Ciudad de Melilla”.

El dirigente Popular ha explicado que por lo único que se conoce a Aberchan en Madrid es por los trámites de una condena por la compra de votos. “No representa el sentir mayoritario de una sociedad abierta y cosmopolita como es la melillense” ha asegurado. “Si el próximo diputado no es del PP, será Aberchan y estoy convencido que, todos los votantes de VOX estarán de acuerdo en que no sea un radical quién represente el sentir mayoritario de una sociedad abierta y cosmopolita como la melillense”.

DOS CRISIS EN ESPAÑA
Maroto ha explicado que “Cuando alguien vota a Cs o Vox, hay dos personas que se frotan las manos; en Melilla, Aberchan y en Madrid, Pedro Sánchez. En este sentido, ha pedido aunar el voto del centro derecha en el PP “para que tengamos un diputado del PP (representado a Melilla) y un Presidente Nacional que ponga soluciones a los problemas que demanda el conjunto de la sociedad española de Melilla”.

En su opinión, hay dos problemas fundamentales que preocupan a los españoles: la situación de crisis institucional en Cataluña y la crisis económica anunciada por los organismos internacionales.

Maroto se ha preguntado si hay algún partido en España capaz de resolver ambas crisis “simultáneamente, a la vez y con éxito desde el Gobierno, y la respuesta es sí, y es sólo una, el Partido Popular de Pablo Casado”.

Finalmente, ha avisado que, “Si el PP no es la primera fuerza tendremos más Pedro Sánchez, que es más inestabilidad en Cataluña y más dificultades para solventar una crisis económica”.

x

Política de Cookies