Hoy, en una entrevista en Telemadrid

Maroto: “Pedro Sánchez cada día es menos de fiar y no se puede confiar en él"

Maroto asegura que la XIV Legislatura ha empezado “con el pie cambiado”. Por primera vez un presidente del Gobierno “les da alas a los independentistas en lo que más ansiaban, que el Estado reconozca que es un conflicto político, entre dos partes iguales y que es necesario un mediador”.

  • “Pedro Sánchez cada día es menos de fiar y no se puede confiar en él. Está haciendo y diciendo todo lo contrario de lo que dijo durante la campaña electoral, cuando avisó de la aplicación del artículo 155 y de intervenir en TV3 y en la educación”.
  • Se pregunta si en este país la noticia es que exista un Gobierno que cumpla la ley y reprocha a Sánchez que “sea capaz de pagar cualquier precio con tal de seguir en la Moncloa, aunque el precio sea España”.
  • Critica que el PSOE quiera gobernar para cambiar todas las reformas que transformaron España y que llevo a cabo el PP: subir impuestos y dar alas a Bildu y ERC en el País Vasco, Navarra y Cataluña.
  • Subraya que “no confiamos en Sánchez porque él es el problema y el PP es la solución. No podemos hacerlo presidente en ningún caso”
  • Respecto a la visita de los líderes sindicales a la cárcel de Lledoners, Maroto pide a los trabajadores que cuando acudan a las manifestaciones se acuerden de las fotos de los líderes sindicales dando la mano a Junqueras. “Yo me daría de baja del sindicato esta misma mañana”.
  • Sobre su viaje a Venezuela recuerda que las elecciones las ganó el grupo democrático, mientras que los chavistas sólo consiguieron un tercio de representación. Apuesta porque la solución son unas elecciones presidenciales con Guaidó como uno de los candidatos.
  • Asegura que su viaje a Venezuela ha sido una oportunidad para hacer visible lo que está pasando. “Cuando salí a hablar en la Asamblea aullaron las hienas”. “En Venezuela hay una dictadura como la copa de un pino”.
  • Destaca que el PP tiene en sus genes en el año 2019 que “la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres no es una opción, que existe la violencia de género contra las mujeres por el hecho de ser mujeres y que la igualdad en función de la orientación sexual ya no es un debate en este país”
x

Política de Cookies